Esta vez nos preparamos una ruta en familia, casi sin tener que andar, pero con mucha carga paisajistica y un gran contacto con la naturaleza, ideal para los más peques y no tan peques, en el Valle d’ Ossau.

Nos acercamos al valle d’Ossau, seguido del valle de Tena, en el corazón de Bearne, en el Pirineo Frances, para montar en el Petit train d’Artouste desde la estación de skie de Artouste.

Un paisaje excepcional que tambien en verano es muy recomendable de visitar, donde las grandes pendientes para hacer esquí, dejan paso a diferentes senderos y entramados llenos de vida, rios , lagos y pequeños animalitos como veremos mas adelante.

Estación de Artouste

Desde la estación de Atrouste, un pequeñó oasis entre las montañas, tras pasar la Muga, disponemos ademas de un gran aparcamiento y un sitio muy acojedor, el telesferico que nos llevara hasta la estación del Petit train d’Artouste.

Petit train d’Artouste

El tren de via estrecha que esta actualmente en funcionamiento, nos llevará por sus grandes paisages a 2.000 metros de altura hasta el Lago.

Busca más salidas en nuestro catalogo de salidas-especiales